Mahjong Treasure Quest

2.17

Una divertida aventura de mahjong

vota
0

4.2k

Puntúa esta App

Mahjong Treasure Quest es un juego de mahjong en el que tendremos que ayudar a una jovencita y su gato a luchar contra una hechicera malvada. Y la forma de luchar contra ella será mediante partidas de mahjong. Cada vez que ganemos un nivel, conseguiremos una serie de objetos que nos ayudarán en nuestra aventura.

El sistema de juego de Mahjong Treasure Quest es el que todos los que hayan jugado alguna vez al mahjong conocerán perfectamente. Los jugadores deben ir quitando parejas de fichas del tablero, con cuidado de no dejar al resto de fichas 'bloqueadas'. Gracias a los potenciadores especiales que podremos usar ocasionalmente, tendremos la posibilidad de salir de algún que otro problema.

Como es habitual en los juegos de mahjong, en Mahjong Treasure Quest podremos personalizar las fichas del juego para que tengan distintos dibujos y patrones. Cuando tengamos suficientes monedas, podremos desbloquear nuevos sets de fichas con los que darle más variedad a las partidas.

Mahjong Treasure Quest es un juego de mahjong distinto, que combina lo mejor de este juego tradicional tan entretenido, con un modo historia y unos gráficos muy bonitos.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X